viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Que tal van las notas?

De momento va todo bastante bien.

-C.Naturales: Es una de las asignaturas que mas me gustan por ahora llevo un 7,05 y un 8 pero todavía me queda un exámen.
-C.Sociales:Esta ya no me gusta la verdad.Por que el profesor explica muy mal pero llevo un 9 y un 8.
-Mates:La profesora es muy dura cuando sales a la pizarra empieza a chillarte pero es muy bueno.No se no se yo estoy en una abalanza.
-Música:Si os digo la verdad me faltaría papel para decir lo divertido que es.Solo os digo que el profesor esta loco.Y la gente se mete con el.Con deciros que estuvo en una baja por depresión os lo digo todo.He sacado un 10 y un 9,3 pero tengo un 10 en la evaluación lo que tienes que hacer es no reirte cuando se meten con él.Y además antes del examen da las preguntas y las respuestas jajaja.
-Lengua : Me gusta mucho la verdad he sacado un 8,5 y un 8.
-Inglés:este año me gusta mucho mas voy mucho mejor. De momento he sacado un 8 y el examen de evaluación lo he hecho hoy.
-E.Física:Es muy divertida exceptuando los exámenes de teoría, el martes tengo uno práctico de gimnasia artística ¡BIEN! pero en el teórico tengo un 7.
-Francés:Es mas difícil de lo que yo pensaba solo he hecho u examen y no me han dado la nota.
-Plástica:Como Lourdes ha dicho es mas difícil pero bueno.Y el si hablas o te portas mal te castiga como a los niños chicps te pone contra la pared , es algo raro.

Y como no siempre quedarán hay esas asignaturas que son para rellenar.Como hld o como estudio asistido.

1 comentario:

  1. Elena;)
    Soy andrea , que tal por Almeria ?
    Yo por sevilla muy bien jajaja;)
    Espero tu respiesta;)

    ResponderEliminar

Datos personales

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog